Condiciones de compra:

 

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se deberá hacer uso de un usuario y contraseña o facilitar los datos de entrega y facturación por medio del formulario. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano.

Procedimiento de pago

El pago se realizará por los siguientes medios :

PayPal

Transferencia bancaria

Contado (solo recogidas en local)

Tarjeta bancaria.

Procedimiento de entrega

La empresa realizará la entrega de la mercancía en un plazo estimado de 5 días hábiles, si disponemos en stock del producto solicitado.

El envío esta contemplado a pie de calle, en ningún caso la mercancía enviada será entrada en domicilios o locales, eso corre a cargo del cliente.

Los periodos de envío pueden variar en función de varios factores como, las inclemencias del tiempo, las fechas como Navidad, los periodos estivales, o la distancia de su ciudad a la capital de provincia.

Los transportistas son empresas ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante. Puede consultarlas enviando la solicitud sobre la maquina que le interesa al correo ventas@horecaliquidaciones.es

En las maquinas de ocasión, la garantía es de 3 meses, con envío de piezas una vez recibida la dañada y comprobada por nuestros técnicos, no incluye mano de obra ni desplazamientos, el envío corre a cargo del cliente. No incluye en la garantía piezas de desgaste como juntas o mangueras, roturas por mal uso o golpes, ni subidas de tensión.

En las maquinas de liquidación la garantía es la misma que en las maquinas de ocasión, salvo que el fabricante la cubra, cosa que puede consultarnos enviando un correo indicando que maquina le interesa.

Cambios o devoluciones

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

No será admitido ningún cambio ni garantía de maquina nueva dañada en transporte que no haya sido notificado en el momento de la entrega al transportista, reflejándolo en el parte de entrega de mercancía, y notificando mediante envío de dicho parte al correo de ventas@horecaliquidaciones.es indicando lo sucedido y el numero de envío, además de una copia del albarán de entrega donde se indican los problemas detectados.

Las devoluciones solo serán admitidas en los primeros 5 días naturales tras la recepción de la mercancía y siempre sujeto a la aprobación previa del fabricante.

Solo se aceptaran cambios o devoluciones en este periodo por fallos graves en las maquinas que no hayan sido detectados a simple vista, por errores internos de la maquina no provocados por una mala instalación.

Quedan excluidas las devoluciones de maquinas que ya hayan estado en funcionamiento.

En caso de maquinas de ocasión y liquidación, si no hubiese disponibilidad de una maquina idéntica a la suministrada, se hará entrega de una de características similares o inferiores, abonando la diferencia de precio. 

Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente sin excepción.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en ventas@horecaliquidaciones.es

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico: ventas@horecaliquidaciones.es en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya recibido la compra.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Las imágenes pueden variar dependiendo del modelo seleccionado, no siempre coinciden las expuestas con las versiones finales detalladas, para asegurar que es el modelo deseado debe comprobar las medidas y características técnicas detalladas.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.